Para seguir impulsando y fortaleciendo el Poder Judicial Comunal, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, junto a las Bricomiles, rehabilitan espacios para instalar oficinas de paz comunal en bases de misiones ubicadas en Monagas.
Cuatro de esas estructuras ya han sido entregadas en las parroquias San Simón, Alto de Los Godos, Boquerón y San Simón Sur, del municipio Maturín.
Al respecto, Ana Karina Caraballo, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas, organismo responsable de los trabajos, explicó que actualmente son preparadas otras dos oficinas, una en la parroquia San Vicente y la otra en Las Cocuizas.
Los trabajos abarcan reparaciones menores y mayores desde albañilería, plomería, aplicación de pintura, herrería, impermeabilización, desmalezamiento y saneamiento, entre otras actividades.
«No solamente hemos atendido y estamos atendiendo espacios para que funcionen las oficinas de paz, también hemos y estamos atendiendo mejoras de los demás espacios de las Bases de Misiones intervenidas», enfatizó Caraballo.
En el mismo orden de información, Caraballo dijo que las oficinas de paz están siendo dotadas con equipos y materiales de oficina como computadoras, sillas, mesas, acondicionadores de aires, impresoras y papelería en general.
![](https://laverdaddemonagas.com/wp-content/uploads/2025/02/monagas-ya-cuenta-con-cuatro-oficinas-de-paz-listas-laverdaddemonagas.com-paz2-1200x900.jpeg)
![](https://laverdaddemonagas.com/wp-content/uploads/2025/02/monagas-ya-cuenta-con-cuatro-oficinas-de-paz-listas-laverdaddemonagas.com-paz3.jpeg)
![](https://laverdaddemonagas.com/wp-content/uploads/2025/02/monagas-ya-cuenta-con-cuatro-oficinas-de-paz-listas-laverdaddemonagas.com-paz4.jpeg)
Lea también:
Conmemoran el día de la Juventud con jornada médica especial en Maturín