La actriz de comedia que durante años divirtió a los televidentes que seguían, sin perderse una emisión, de Radio Rochela, Norah Suárez, fue diagnosticada de cáncer en la parte dorsal de la columna.
Por esta razón, sus familiares piden ayuda para financiar el tratamiento que se le recetó en el Hospital Vargas y cuyo valor asciende a 18.000 dólares. Suárez no ha podido caminar desde hace algunas semanas, puesto que su condición es, en extremo, delicada.
Su sobrina, Acilia Quintero, afirmó que «Norah ahora necesita continuar con tratamientos vitales como quimioterapia, radioterapia y diálisis. Lamentablemente, los altos costos han agotado nuestros recursos, y por eso recurro a ustedes», enfatizó.
«Yo no puedo estar allá con ella, pero mi papá, Mario Quintero, está a su lado cuidándola. Cada aporte, por pequeño que sea, marcará la diferencia para que podamos brindarle el tratamiento que necesita y mantenerla con nosotros».
Abrieron una campaña de GoFundMe para ayudar a esta artista de recordados personajes como Escarlata y La Bruja.
Como se refirió antes en esta nota, se necesitan 18.000 dólares para sufragar todos los gastos médicos que permitirán ayudar en la lucha contra el cáncer que enfrenta la comediante Norah Suárez.
Lea también:
Princesa de Jordania y su esposo venezolano esperan su primer hijo