El Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (Immufa), este lunes 20 de enero, abrió sus puertas a la comunidad, con sus consultas, con previa cita, para todas sus especialidades.
El personal de la institución planificó las actividades y asistencias especiales que brindarán en las parroquias de Maturín, durante este primer trimestre del año.
Entre la programación prevista para la comunidad, se encuentran las sesiones de Ejercicios profilácticos que se dictan los días lunes y miércoles por la tarde y los viernes, por la mañana; además, las charlas y talleres para mujeres embarazadas, los días martes y jueves.
También tienen previsto brindar charlas informativas, en el mes de febrero, sobre la crianza de niños con necesidades especiales, lactancia materna y nutrición.
Activarán del 3 al 28 de febrero, una jornada de atención primaria de salud dirigida a los trabajadores de la Alcaldía de Maturín y el día 12, ofrecerán atención médica a los miembros de la Juventud del PSUV, en los circuitos comunales.
El Immufa ofrece su servicio de consultas médicas, en las especialidades de medicina general, ginecología, ecografía, mamografía, pediatría, medicina interna y psicología.
El Instituto Municipal de la Mujer y la Familia realiza estas acciones en el cumplimiento de las políticas en materia de justicia de género, bienestar familiar y salud , orientadas por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Lea también:
En los 13 municipios de Monagas se sintió la fuerza del Escudo Bolivariano 2025