Como Julia del Valle Romero González de 43 años y Scarlet Raquel Marcano González de 33, quedaron identificadas las dos mujeres que fueron aprehendidas la tarde del pasado viernes, por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de Polimaturín.
Las féminas quedaron detenidas luego que estas sostuvieran una riña, en la vivienda donde habita la madre de una de las agresoras, ubicada en el sector San Agustín de la parroquia La Pica.
Así lo informó el comisario general director del cuerpo policial, Antonio Pérez Luis, quien dijo que una de las víctimas se presentó al comando central denunciando a su sobrina, por haberla agredido, ocasionándole hematomas en varias partes de su cuerpo y rasguños en el rostro, cuando esta se encontraba visitando a su progenitora.
Asimismo mencionó, que según la denunciante se dirigía a la cocina en busca de agua para su mamá, pero cuando regresó, accidentalmente tropezó con ella, ocasionando que se le cayera al piso la taza de café, a lo que esta reaccionó de manera agresiva y se abalanzó contra su tía.
Una vez tomada la denuncia, se trasladó una comisión al sector San Agustín en busca de la denunciada.
Al llegar al inmueble, la fémina manifestó que sostuvo una pelea con su tía, y esta también le causó heridas visibles en la cara y un mordisco en el dedo anular de su mano izquierda.
Se pudo conocer, que ambas mujeres vienen presentando diferencias desde hace tiempo.
Debido a la situación, las damas quedaron detenidas y notificadas al fiscal 13° del Ministerio Público, abogado Jorge Roca, por estar vinculadas en el delito de lesiones recíprocas.
Lea también:
Polimaturín lo arrestó por golpear a su progenitora