Durante la tarde del pasado jueves, una sexagenaria fue agredida física y verbalmente por su propio hijo, quien horas después quedó privado de libertad por una comisión de Polimaturín.
La captura del agresor se originó en la avenida principal de Los Guaritos, en la parroquia Alto de Los Godos.
La información fue aportada por el comisario general director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien explicó que la víctima se presentó a la oficina de Violencia Contra la Mujer, denunciando a su hijo, quien con un bate en mano, causó destrozos en su residencia.
Además de esto, agarró la comida y la lanzó al piso, por lo que la madre le dijo que «no lo hagas porque la comida está muy costosa». Esto provocó la furia del hombre, al punto que se abalanzó en contra de la indefensa mujer, y le propinó varios golpes y patadas.
En vista de la situación, se trasladó una comisión a la dirección aportada por la denunciante, logrando ubicarlo y lo trasladaron al comando central, donde quedó identificado como Luis Alejandro Naranjo Rengel de 27 años de edad.
Naranjo, fue colocado a la orden del fiscal 18° del Ministerio Público, abogado Itamar Martínez, ordenando este dejarlo en los calabozos de Polimaturín, por estar su conducta inmersa en un delito contemplado y sancionado en la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.
Lea también:
Funcionario del FBI y otro militar estadounidense están detenidos en Venezuela