La Autoridad Única de Gas en el estado Monagas, Marcel Salazar, informó que la empresa Gases de Maturín (Gasmaca) se encuentra recibiendo el 100 por ciento de gas licuado de petróleo (GLP) que requiere para la atención de las familias monaguenses, de los programas sociales y los comercios de la entidad en general para la regularización del servicio.
Indicó que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, la planta se encuentra llenando y distribuyendo los cilindros en sus presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilos.
“Con la fuerza que nos caracteriza y el compromiso inquebrantable de nuestros trabajadores, podemos informar que estamos desplegado de forma diaria en las distintas rutas que cubren las comunidades del estado, en sinergia con el Poder Popular, con un promedio de 10 mil 300 atenciones por día a las familias del estado, así como a las casas de alimentación, los centros de salud y las instituciones educativas”.
Salazar destacó además que gracias a este esfuerzo es posible la atención del pueblo, prestando un servicio con estabilidad y eficiencia, como lo han orientado el presidente Maduro y el gobernador Luna.
Lea también:
Monaguenses se juramentan con Maduro en la avenida Bolívar