Este jueves 9 de enero, más de 3 mil motorizados se concentraron en el estacionamiento de El Guacharín, en Maturín, en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Luis Giraldo, representante del sector de los motorizados en Monagas, afirmó que la caballería motorizada se movilizó en defensa de la patria, en apoyo a la institucionalidad en el país.
Destacó que hoy, más que nunca, el gremio de los motorizados está preparado para garantizar el sosiego y el orden ante los llamados que hacen sectores de la oposición que buscan romper el orden constitucional y con ello alterar la paz.
Monagas es zona de paz
El vocero destacó que, previamente, el miércoles 8 de enero, un total de 4 mil 500 motorizados marcharon en las capitales del resto de los municipios como muestra de que Monagas es territorio de paz y de que hay un ejército de acero.
Entre tanto, Robert Torres, presidente de la Central Única de Trabajadores de Mototaxis, subrayó que el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados, los Caballos de Acero, Guerreros de Monagas y demás organizaciones agremiadas se mantendrán en alerta en cada una de las parroquias para advertir a los cuerpos de seguridad sobre cualquier situación irregular que ponga en riesgo la paz.
La dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas acompañó la caravana de motos que recorrió las avenidas Bolívar y El Ejército de Maturín hasta la Plaza Alí Primera.
Lea también:
Ratifican autoridades del Concejo municipal de Santa Bárbara