«Estamos con ustedes cumpliendo el mandato de Dios, brindando una gota de humanidad para elevar oraciones por cada uno de ustedes».
Así lo expresó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, durante la visita a privados de libertad de la delegación del CICPC Temblador, dónde ofreció una cena de fin de año, entrega de biblias y dotación de kit de aseo personal a los reclusos.
Requena apuntó que la Palabra dice «acuérdense de los presos, como si ustedes fueran sus compañeros de cárcel y también de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren».
Por su parte, el pastor Randy Bravo se refirió a Lucas 4:18-19: «el espíritu del Señor está sobre mi, porque me ha consagrado para llevar la buena noticia a los pobres, me ha enviado a anunciar la libertad a los presos y dar visita a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a anunciar un año favorable del Señor».
El alcalde Requena estuvo acompañado por las autoridades de Seguridad del municipio, quienes compartieron el emotivo encuentro, de reflexión y reforzar la fe cristiana, con el poder de la oración de un futuro esperanzador.
Entre tanto, los privados de libertad agradecieron la atención. «Aunque no estamos con nuestros familiares, nos llena de regocijo la atención recibida, lleno de bondad y respeto», puntualizaron.
Requena., enfatizó que estos seres humanos recibieron una gota de humanidad del gobierno bolivariano luderado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna en el estado Monagas. «Nos reconforta verlos elevar sus oraciones por cada uno de ellos, pidiendo por un 2025 de paz» .
Lea también:
Refuerzan la atención médica en San Félix de Caicara