Los niños y niñas recluidos en el segundo piso y en el servicio de emergencia del HUMNT mostraron sonrisas, inocencia y belleza al recibir la visita del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la primera dama, Sorenellys Zambrano de Luna, quienes les obsequiaron juguetes, cariño y amor.
Una vez más, la empatía, el compromiso y el cariño del gobernador y su esposa por los niños monaguenses, especialmente aquellos que atraviesan dificultades de salud, se hicieron evidentes, redundando en el bienestar de los pequeños.
“Al igual que otros 24 de diciembre, hoy estamos aquí, como de costumbre, con nuestros niños, que son una bendición, con su inocencia, belleza y espiritualidad. Traemos no solo estos juguetes, sino también apoyo para exámenes, pruebas clínicas y estudios especializados”, precisó el gobernador.
Acompañaron en esta entrega la autoridad única de salud, Yerika Alzolay; y el director del HUMNT, Juan Carlos Gómez, en representación del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Agradecimiento
Anaís García, madre de un niño hospitalizado, agradeció al mandatario regional por el apoyo para realizar exámenes especializados a su hijo, cuyo costo supera los 300 dólares.
«Gracias a Dios y a nuestro Gobernador, en un 100 por ciento, por todo el apoyo que me brinda hoy”, dijo.
Lea también: Monaguenses cuentan con una policía equipada, dignificada y adiestrada