Durante cinco días, 20 niños pertenecientes al Deportivo Jusepín participaron en una clínica de fútbol dictada por ex jugadores de la selección nacional Vinotinto.
Fue así como estas jóvenes promesas del balompié regional vivieron la experiencia de cumplir el sueño de conocer y compartir junto a estas leyendas del fútbol, gracias al apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, a través de la Fundación Regional El Niño Simón y su presidenta, la primera dama del estado Sorenelly Zambrano de Luna.
Asimismo, Zambrano de Luna agradeció la visita de los exvinotinto Juan Arango, Renny Vega, Alexander «Pequeño» Rondón y del ex integrante del Caracas FC Ricardo Andreuti; quienes compartieron sus conocimientos con este semillero deportivo que sabrá aprovechar los consejos y enseñanzas impartidas.
A su vez, Ricardo Andreuti, en nombre de sus compañeros, reconoció el esfuerzo del gobierno de Monagas y de cada representante por haber hecho el esfuerzo de ser parte de esta enriquecedora jornada.
«Nos llevamos una bonita sensación de familia, de amor por todas las personas que permitieron que esto fuera posible. No será casualidad que de Monagas salgan grandes futbolistas», agregó el ex centrocampista del Caracas FC.
Con estas acciones se avanza en los planes del mandatario regional de convertir a Monagas en una potencia deportiva.
En total fueron 120 niños y adolescentes de diferentes clubes de Maturín y el estado, que participaron en esta actividad realizada en el Club Palma Real de Tipuro, organizada por el Hotel Kariña y la empresa 318 Performance.
Lea también:
Vinícius Jr. lideró una nueva conquista del Real Madrid