Este miércoles 18 de diciembre se define al campeón de la Copa Intercontinental entre un Pachuca que ha venido demostrando que quiere la gloria, pero que se topará con el Real Madrid como parte de su prueba final en el Estadio Lusail de Qatar. Ancelotti viajó con sus mejores hombres para darle la debida importancia a lo que buscan sea un copa más dentro de sus vitrinas.
Pachuca se impuso de forma categórica al Botafogo gracias al contundente marcador de 3-0, donde Idrissi, Deossa y Salomón Rondón marcaron para los Tuzos, mientras que, gracias a una cardiaca definición en penales, echaron al Al Ahly, ganándose el boleto para estar en la gran final frente a un Real Madrid que viene de empatar 3-3 en LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano.
Salomón Rondón va por el Madrid
Pasaron 12 años para que Salomón Rondón volviera a enfrentarse al Real Madrid. El delantero venezolano está preparado para liderar el ataque de los Tuzos del Pachuca cuando el conjunto mexicano se mida ante los actuales campeones de la Champions.
No solo fueron los reveses ante los ‘blancos’, sino que además en ninguno de esos partidos pudo hacerse presente en el marcador, y solamente en dos de esos juegos jugó los 90 minutos.
El goleador venezolano de 35 años de edad se mantiene vigente, prueba de ello es que en este año marcó 27 goles y seis asistencias en todas las competiciones que ha disputado.
«Soy un animal competitivo, no me gusta perder ni con mi hijo. Si tengo que darle una patada, se la doy» dijo Rondón a ‘El Desmarque’ de cara al encuentro de este miércoles e incluso bromeó por el ‘madridismo’ de sus hijos.
«Mi hijo mayor es el más radicalizado al Madrid. Muchas veces, cuando vemos un partido y juega el Real Madrid, si gana, se cambia la ropa, se pone la del Madrid y camina por la casa. Vamos al cuarto y me dice que le toca dormir ahí porque ganó el Madrid. Nunca le impuse un equipo. Siempre le gustó el Real Madrid… yo no lo comparto pero se lo respeto» agregó.
Lea también: FIFA le otorgó a Vinicius Jr. el premio The Best como mejor jugador del mundo