La mañana de este martes 17 de diciembre se llevó a cabo en el municipio Ezequiel Zamora la conmemoración del aniversario 194 de la siembra del Libertador Simón Bolívar.
Los actos tuvieron como escenario los espacios de la Plaza Bolívar de Punta de Mata, donde se realizó una ofrenda floral ante la estatua del Libertador.
En representación del alcalde Oscar Cedeño estuvieron los directores, coordinadores, jefes de oficina y el personal que elabora en la Alcaldía.
Jordanny Rojas, orador de orden, mencionó que es un momento de levantar la espada y reflexionar sobre la vida y obra del Libertador Simón Bolívar.
«El Padre de la Patria, Simón Bolívar, el Libertador de América, pasó a la inmortalidad el 17 de diciembre de 1830. Esta fecha es una oportunidad para recordar su legado y la profunda influencia que tuvo en la historia de América Latina», indicó.
Agregó que la conmemoración es una oportunidad para promover el diálogo sobre la integración latinoamericana y los ideales de unidad que Bolívar soñó para la región y que a través de estas actividades se inspire a las nuevas generaciones a seguir luchando por los principios que guiaron la vida del Libertador.
Lea también:
Monagas conmemora 194 años de la siembra del Libertador Simón Bolívar