Desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:40 pm. y de 2:00 a 3:45 pm. se registró en doble apagón en el sector Tipuro de Maturin, este domingo 8 de diciembre.
No sólo lo extenso, sino que regresó por un rato y se volvió a ir, razón por la cual los vecinos y la zona comercial que está en pleno mes de diciembre, tienen que adaptarse a esta situación, para sobrellevarla.
En el comercio, algunos activaron las plantas de electricidad para no perder a los clientes. También se registraron problemas en los puntos de biopago del Banco de Venezuela que no estaban pasando, generando enormes pérdidas para los comerciantes.
En un centro comercial aledaño, las peluquería decidieron cerrar sus puertas porque no podían hacer su trabajo en virtud de no contar con el servicio eléctrico.
Una vez más, los habitantes de la comunidad hicieron el llamado a Corpoelec, para que al menos avise, porque se conoció de manera extraoficial que una línea de la zona sufrió una avería que provocó el extenso corte de energía eléctrica.
Lea también:
Ana Fuentes y el pueblo asisten a misa en Catedral por el cumpleaños de Maturín