La Dirección de Alumbrado Público ejecutó la reposición inmediata de 80 metros de arvidal, luego que fuese hurtado en la avenida Bicentenario, cerca del Liceo Nacional Francisco Isnardi.
Estos trabajos de reposición y mantenimiento, permitieron el restablecimiento del servicio eléctrico en la arteria vial.
Los trabajadores municipales aprovecharon su presencia en el sitio para verificar la funcionalidad de las luminarias y su mantenimiento, lo que permitió detectar algunas dañadas, las cuales fueron reemplazadas de inmediato por nuevas lámparas.
Alexander Molino, jefe de comunidad del sector Manuel Píar, expresó su agradecimiento a la autoridad municipal y a la dirección de Alumbrado Público, por su apoyo y la respuesta inmediata para solventar la situación que afectaba el bienestar y seguridad de los residentes.
Avenida Bolívar mejor iluminada
La dirección de Alumbrado Público, culminó la instalación de 100 luminarias en las caminerías laterales del Túnel Vegetal, que van desde la redoma de Juana la Avanzadora hasta el Parque Zoológico La Guaricha.
Todos los trabajos ejecutados se encuentran sustentados en la planificación aprobada para desarrollar durante el último trimestre del año 2024, correspondiente al Programa Maturín Brilla.
El objetivo principal es iluminar todos los espacios, garantizando así la seguridad, bienestar y espacios públicos en óptimas condiciones para los vecinos, empresas y emprendimientos del municipio Maturín.
Lea también:
Buhoneros tienen la ropa más cara que en las tiendas