Unas 200 biblias donó el alcalde Carlos Requena a la comunidad cristiana de la iglesia Rosa de Sarón en Temblador, municipio Libertador, en su afán de atender los sectores religiosos que hacen vida en la entidad local.
Indicó el gerente municipal Carlos Requena, que el aporte se concretó en el marco de la celebración del cumpleaños del Presidente Nicolás Maduro, donde los hermanos en Cristo elevaron oraciones por la salud y resguardo del Jefe de Estado.
La emotiva actividad contó con una serie de alabanzas para adorar al rey de reyes, desde niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, participaron en el festín cristiano de la iglesia donde surgió «Un Clamor por el presidente Nicolás Maduro».
El alcalde Carlos Requena, en compañía de directores del ayuntamiento y concejales, reafirmó su compromiso de fomentar los lazos de paz, fe y esperanza de los sureños en vísperas de la época decembrina.
El pastor Javier Bolívar agradeció la atención de las autoridades municipales. «Nos sentimos honrados de contar con un gobierno que apuesta a la unión e inclusión desde la fe cristiana», indicó.
Lea también: Hombre ultimado a balazos en rectificadora de Boquerón