Como Ángel Luis Abreu Torres de 21 años de edad, quedó identificado el sujeto quien sin motivo alguno y bajo los efectos del alcohol, agredió física y verbalmente a su pareja de 18 años de edad.
La detención se materializó, la tarde del pasado viernes, en la residencia de ambos ubicada en el sector La Muralla, en la parroquia San Simón.
La información fue suministrada por el director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien dijo que la fémina se presentó a la oficina de Violencia Contra la Mujer, para formular la denuncia en contra de su pareja.
Alegó que desde el día jueves empezó a golpearla, al punto que le rompió la boca, no conforme con esto, al llegar la noche, empezó a ingerir bebidas alcohólicas con unas amistades en la vivienda, por lo que las malas palabras y agresiones continuaron.
Asimismo dijo, el Comisario General, que la muchacha pasó la noche en total agonía, temiendo por su vida, pues cuando amaneció el día viernes, el victimario se le acercó y le decía «viste lo que hiciste», y le propinó un golpe en el cuello, según él, porque la víctima llamó a su mamá para indicarle lo que este le había hecho, sin embargo, en un descuido del hombre, la mujer salió corriendo a pedir auxilio y llegó a Polimaturín a poner la denuncia.
En vista de lo sucedido, salió una comisión policial en busca del agresor que fue localizado en su residencia.
Allí le indicaron el motivo de su detención ya que su conducta se vio inmersa en un delito contemplado en la Ley Organica Sobre el Derecho de la Mujer a Una Vida Libre de Violencia.
El sujeto fue trasladado al comando central y puesto a la orden del fiscal 18° del Ministerio Público, abogado Itamar Martínez, quien ordenó realizar las diligencias necesarias del caso.
Lea también:
Ministro Cabello denuncia conspiración entre empresarios, jueces y fiscales del Zulia