El presidente de Fedecámaras Monagas, Edgardo Berti manifestó que el sector comercio se ha visto bastante afectado por los constantes apagones no programados y solicitó respuestas ante esta situación.
En tal sentido, hizo un llamado a las autoridades competentes, para que expliquen a los comerciantes y a los ciudadanos cuál es la situación que está ocurriendo con los apagones inesperados, porque se pueden dar de manera planificada.
«Tienen que explicar lo que está ocurriendo porque se siente zozobra e incertidumbre en todos los niveles y sectores porque no sabemos cuando inesperadamente hacen los cortes eléctricos que traen pérdidas al sector comercial y empresarial», afirmó.
Señaló que hay una desinformación en la sociedad y que necesitan una planificación de parte de los entes competentes para que los cortes sean programados y de tal manera, los comerciantes y ciudadanos puedan adecuarse a esta situación.
«Es necesario e importante que digan hasta cuándo será esto, más allá cuando estamos tratando de promover al estado Monagas, para que se desarrolle y para que se hagan cosas importantes en el desarrollo social y económico», afirmó.
Lea también:
Jornada de diábetes se realizó en honor al Dr. Cruz Rodríguez