Este jueves cerca del mediodía, se presentó una situación en la gasolinera Escorpión, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, cuando tras una acalorada discusión un sujeto bañó a otro conductor con el surtidor de gasolina bajo la mirada atónita de quienes aguardaban su turno para abastecerse.
A través de las redes sociales se pudo conocer que el señor que estaba en el turno de surtirse se molestó cuando otro conductor se le coleó y por ello se produjo el altercado con empujones y todo. Luego, en medio de la ira de uno de los afectados, tomó el surtidor de combustible y bañó a su contrincante en gasolina.
Esta situación representó un alto riesgo para quienes estaban en ese momento en la estación de servicio haciendo la cola para abastecer sus vehículos.
Entre los comentarios que surgieron en redes sociales está el siguiente: «Una cosa es irse a los golpes y otra es poner en riesgo la vida de todos los que estaban allí».
También resaltaron que el encargado de la bomba estaba pasando gente sin hacer su respectiva cola. El señor que estaba por surtir se indignó, se dijeron de todo y el altercado concluyó con el baño de gasolina.
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque gracias a Dios este altercado no pasó a mayores en la estación de servicio.
Lea también:
Venezolano fue sentenciado a cadena perpetua