El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, reconoció que la derrota ante Chile 4-2 fue un resultado que no esperaban ante el mal momento de su rival y que deja bastante complicado el camino al Mundial de 2026.
Luego del partido, Rincón declaró en la zona mixta que el principal daño fue causado por las bandas, y que de ahí surgieron los goles que permitieron igualar el marcador en ambas ocasiones.
“Un momento complicado, no esperábamos una derrota así. No supimos manejar los momentos cuando nos fuimos en ventaja, hemos recibido goles de los que nos habíamos preparado que era el doblaje por banda”, expresó.
Rincón se refirió a los 18 puntos que aún faltan por disputarse y destacó la importancia de prepararse y poder tener un mejor desempeño que lo ocurrido en juegos como este ante Chile y el de Paraguay.
“No nos podemos hacer las víctimas, tenemos 18 puntos en disputa y personalmente elijo seguir creyendo y preparándome para el 2025”, agregó.
“Hoy era un partido donde podíamos posicionarnos y no dimos el paso como lo fue en Paraguay, sin duda tenemos que prepararnos para marzo y lo que viene. Hasta la última posibilidad que tengamos vamos a pelear”, concluyó.
Lea también: La Vinotinto cayó ante Chile y despide su año sin ganar en Eliminatorias