Este martes 19 de noviembre se llevó a cabo una jornada de trámites del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y recaudación de impuestos municipales en las instalaciones de la Oficina de Prevención y Seguridad Ciudadana, ubicadas en el Monódromo de Caicara, capital del municipio Cedeño.
El alcalde Daniel Monteverde dio apertura a la jornada acompañado por Esteban Jiménez, director de Prevención y Seguridad Ciudadana, y Erika Figuera, directora de Hacienda Municipal, además de representantes del INTT en el estado.
Monteverde expresó que más de seiscientas motorizados fueron beneficiados durante la jornada que abarcó: actualización de documentos y licencias, certificados médicos viales, responsabilidad civil vehicular y traspasos, entre otros trámites.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de conciencia a todos los habitantes de la localidad.
«Hermanos, necesitamos que se pongan al día con los tributos e impuestos municipales; de ello depende que les brindemos un mejor servicio de agua y aseo urbano. Todos debemos trabajar por un municipio pulio y pico», puntualizó.
Entre tanto, Jiménez agradeció al INTT por llevar esta jornada al municipio con el apoyo del alcalde y el gobernador Ernesto Luna.
Pueblo agradecido
Evaniz Jiménez, de la parroquia El Furrial, municipio Maturín; expresó su agradecimiento por esta jornada que le permitió realizar su traspaso vehicular y revisión.
Asi mismo, Leonidas Figueroa, residente de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, refirió que gracias a esta jornada pudo realizar, sin ningún inconveniente, su solicitud de certificado médico y de licencia de conducir por primera vez.
Lea también:
«Caripe me importas» regala alegría a 86 escolares en Quebrada Grande