A propósito del vigésimo tercer aniversario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), este sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo un operativo de trámites vehiculares en la plaza Bolívar de Maturín.
Esta jornada se realizó en conjunto con la Alcaldía de Maturín a través de la Dirección de Transporte Público, en un esfuerzo por facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios que garantizan la movilidad terrestre segura.
Cabe destacar que estos operativos se están realizando en todo el territorio nacional, para garantizar la atención de calidad y cercanía con la población.
La actividad se extenderá hasta la próxima semana en la oficina regional del INTT, donde continuarán ejecutando los mismos trámites.
Durante esta jornada se realizaron diversos trámites, como licencia para conducir (original y renovación), traspaso, registro original, cambio de características y asignación de placas.
Además, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), a través de su División de Tránsito Terrestre, ofreció la experticia vehicular, requisito indispensable para los trámites ante el INTT.
Sumado a esta jornada la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) activó un punto para realizar el pago del impuesto anual de vehículo, dirigido a transportistas, conductores particulares y motorizados.
Lea también:
Sistema Público de Salud registró en Monagas 95 implantes de marcapasos este año