Tras sonar el pitazo final del partido entre Venezuela y la Selección de Brasil, las cuadrillas de la Alcaldía de Maturín, se desplegaron para sanear tanto las áreas internas como externas del estadio Monumental.
El Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), activó un operativo especial con más de 100 trabajadores, quienes tomaron sus implementos de trabajo y ejecutaron lo planeado, barrido y la recolección de la basura generada durante el encuentro.
Lauribeth Navas, presidenta del Iamam, destacó que durante estos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en la Joya de Oriente, las cuadrillas del Iamam han garantizado el saneamiento de todas las áreas antes y después de cada encuentro futbolístico.
«Como lo orientó nuestra alcaldesa Ana Fuentes, seguimos trabajando para mantener nuestros espacios deportivos en óptimas condiciones para el sano disfrute tanto de propios como visitantes», expresó Navas.
Durante este operativo nocturno la Alcaldía de Maturín, logró atender la avenida principal de la Zona Industrial, Estadio Monumental, principal de La Cruz, la avenida Bella Vista y principal de San Vicente.
Lea también:
Decretado Día de Júbilo no laborable en Monagas