Pedro Pérez, dueño de un emblemático hotel que se encuentra ubicado en el cruce con Avenida Orinoco en Maturín, expresó que contrataron al pintor Pablo Guevara para que realizara un mural de la fiebre Vinotinto, con los cuatro mejores jugadores de la selección para apoyarlos.
De esta manera, destacó «nosotros ya venimos haciendo algunos murales buscando la manera de que los artistas colaboren en que esto se convierta en una calle de murales de artistas plásticos, de hecho, esto ya tiene más o menos aproximadamente como ocho meses que yo arranqué. Pintarán a Tomás Rincón en la esquina que es mi paisano gocho, es el General del fútbol».
Por otro lado, indicó que tienen el honor y el gusto de tener al frente a la delegación de Carabobo, los contrató directamente el gobernador Lacava para que hospedaran a los atletas hasta que finalicen los juegos nacionales. «Los estamos atendiendo con el mejor servicio para que se vayan de Maturín pensando que es una gran ciudad con habitantes que tienen cordialidad y que quieren que este país salga adelante».
Lea también:
Estos son los precios de los juguetes para el regalo del Niño Jesús