Un avance de 90% registra la construcción de un muro de contención, en el sector Las Piñas, de la parroquia Boquerón.
Este proyecto comunal, que se espera concluya esta semana, es un claro ejemplo de como la colaboración entre la Alcaldía de Maturín, bajo el liderazgo de la alcaldesa Ana Fuentes, y el Poder Popular puede transformar la infraestructura y la seguridad de las comunidades.
El ingeniero Elías Pérez, de la Dirección de Infraestructura, destacó que tras finalizar las obras en Las Piñas, se procederá a la construcción de tres muros adicionales en el sector Primero de Mayo, también en esa parroquia.
Estas obras incluyen la demolición y restitución de aceras y brocales, así como la corrección de postes de electricidad afectados por la erosión.
La participación activa de la comunidad ha sido fundamental en el desarrollo de este proyecto.
En ese sentido, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ha fomentado un diálogo constante con los ciudadanos y sus instancias de organización, tales como consejos comunales y comunas, asegurando que sus necesidades y preocupaciones sean abordadas.
Este enfoque inclusivo refuerza el compromiso de la administración municipal de trabajar de la mano con el Poder Popular, garantizando que las obras respondan a las verdaderas necesidades de la población.
Lea también:
Maturín demuestra su potencial: Anfitriona de La Vinotinto y de los Juegos Nacionales 2024