Este domingo 3 de noviembre, las cuadrillas de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, repararon dos postes que fueron impactados por dos conductores, que presuntamente, manejaban en estado de ebriedad.
El accidente se registró en la avenida Rómulo Gallegos, frente al Paseo Aeróbico, el pasado sábado en horas de la noche.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público Municipal, informó que los vehículos involucrados fueron retenidos por funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, quienes los trasladaron hasta el estacionamiento, donde permanecen.
Destacó que la imprudencia del conductor generó no solamente la avería en los postes, sino también en la estructura en general, es decir, al brazo doble, luminarias, perchas, aisladores y 150 metros de arvidal.
«La afectación causada supera los 6 mil dólares y por ésto, hasta que no cancelen los daños ocasionados al municipio, no se le dará la solvencia para retirar sus vehículos»
Mejías dijo que siguiendo las orientaciones de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, actuaron con la mayor prontitud, efectuando las reparaciones pertinentes y restituyendo el servicio eléctrico en ese tramo de la importante arteria vial.
Lea también:
Plan Amor en Acción atiende a más de 900 habitantes del sector El Parquecito