Como parte de la semana aniversario del espacio, estuvo como invitada a «La Verdad Radio TV», con Estrella Velandia en Monagas Visión, la moderadora de «Tiempo para hablarte», Élida Rangel.
Justamente, el 2 de noviembre este programa que se transmite de lunes a viernes a las 2:00 pm. por Monagas Visión llega a sus dos años. Se dedican a escudriñar el arte, la cultura, la educación, los deportes y la salud, con invitados especiales.
Para Élida esta ha sido una maravillosa experiencia, un reto que asumió desde hace dos años junto a su esposo y productor, José Luis, manifestando que han logrado superar las expectativas propuestas al compararlo con lo que fue el proyecto inicial del espacio cuyo vértice tiene que ver con la educación y el enaltecer nuestros valores ciudadanos.
¿Cómo llegó a Monagas Visión?
Resaltó que trabajar con José Luis ha sido fácil, al tener en cuenta que este programa comenzó en una emisora, y hace dos años se propusieron llevar el proyecto a la televisión.
Contó que fue gracias a la locutora Paola Martínez que se logró hacer la conexión para desarrollar la producción con el respaldo de Orlando Villafranca y de Richard Guevara.
Comentó que el rol de su productor es vital para mantener la calidad del programa porque él se encarga de las tomas de apoyo y de chequear los materiales pregrabados para ilustrar cada uno de los espacios.
Se mostró muy emocionada, al considerar que este espacio para ella es como un regalo de Dios, porque le ha permitido conocer a muchas personas que se han convertido en amistades, al valorar al mismo tiempo a todo el equipo que la rodea y sobre todo, a su familia que la respalda en todos sus proyectos.
Al respecto, indicó que su padre no podía creer que le entregaran un reconocimiento por el trabajo que desarrolla. También tuvo un recuerdo para su mamá, pese a que no no está en este plano sigue estando presente en toda la actividad que desarrolla.
Relató que no ha sido fácil asumir el rol de moderadora y de mamá, tareas que debe compartir para llevar al inquieto Anthony a la escuela y en la tarde a sus clases de kárate.
Agradeció a todas las personas que la han apoyado y se propone que este espacio pueda trascender fronteras muy pronto.
Lea también:
Mariángelys Tillero: Piar será reconocido como municipio turístico