Los habitantes del sector Brisas del Orinoco, Pasaje II, de la parroquia San Simón en Maturín, manifestaron que gran parte de la calle se encuntra en muy malas consiciones debido a la falta de asfaltado de la vía, situación que afecta a más de 60 familias.
De esta manera, Carla Rojas indicó que hay tierra por todas partes y que los días de lluvia se convierte en charco, dificultando el transitar de los vehículos y de los peatones.
En varias ocasiones han dirigido cartas a las autoridades para pedir que los ayuden con esta problemática que presenta la comunidad por más de 6 años pero hasta los momentos no han recibido respuestas.
«Estamos cansados de verdad, los niños no pueden salir a manejar sus bicicletas porque es un peligro que se caigan por toda la cantidad de huecos que hay, eso más la tierra y las piedras que rodean la vía, los vecinos que tienen carro viven quejándose constantemente por todo lo que esto afecta los cauchos», agregó.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta problemática a la mayor brevedad posible.
Lea también:
Expo Sur Monagas en su tercera edición tendrá 70 marcas y emprendimientos