Como parte de las políticas del Gobierno Nacional, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, en compañía de la profesora Carolina Estaba, directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa CDCE, del Ministerio del Poder Popular para la Educación, entregaron las instalaciones repotenciadas del Liceo Nacional Bolivariano Rosalba Godoy en comunidad Amarilis.
Este liceo es una extensión del «Salvador Medina Prado», ubicado en la parroquia El Corozo, del municipio Maturin.
La institución cuenta con una matrícula de 80 estudiantes, que cursan desde 1ero a 5to año del ciclo diversificado.
El gobernador del estado visitó las instalaciones del recinto educativo que cuenta con 5 salones, con una capacidad para 40 jóvenes por sección. Está equipado con mesas sillas, aire acondicionado, y pizarrones acrílicos.
Esta institución además cuenta con un comedor, para cumplir con el programa nacional de alimentación para los niños, niñas y jóvenes de la patria.
«Pronto equiparemos al liceo con conexión a Internet, además de entregarle a los más de 80 estudiantes, dispositivos electrónicos para que puedan realizar sus tareas e investigación desde la institución». Así lo destacó el gobernador Ernesto Luna.
«Cada estudiante del liceo Rosalba Godoy, fue dotado con zapatos y uniforme escolar. Esto como parte del programa educativo que viene desarrollando el gobierno nacional», resaltó la directora del CDCE-Monagas.
Lea también:
Expo Sur Monagas en su tercera edición tendrá 70 marcas y emprendimientos