Los habitantes de la calle 28-A del sector Viento Colao parroquia San Simón en Maturín, manifestaron que llevan más de 5 años sin recibir ni una gota de asfaltado, situación que afecta a más de 150 familias, ya que la vía se encuentra llena de enormes huecos por toda la zona.
Asimismo, Carlos Ramírez habitante señaló «cuando llueve es horrible todo se vuelve un charquero, entre los vecinos estamos tratando de rellenar los huecos con cemento para evitar que eso pase. Esta es una calle muy transitada porque por aquí hay salida a la avenida Cruz Peraza para ir al centro de la ciudad y a otras comunidades».
Asimismo, Julio Chaparro residente mencionó que les toca pasar con mucho cuidado con sus carros porque temen dañar los cauchos al pasar por los enormes huecos que hay en toda la calle, aunque cuando llueve se llenan de agua y se vuelve inevitable caer en ellos.
Los residentes hicieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solucionar esta problemática que lleva tantos años afectando a esta comunidad.
Lea también:
UBV Monagas inició diplomado de formación en análisis crítica de medios