Este lunes 21 de octubre, el director de Transporte Público Municipal, José Maza informó que continúan con el plan de reordenamiento en el municipio Maturín, junto con los fiscales de la Alcaldía quienes desalojaron las paradas de transporte público ubicadas en la calle Sucre adyacente a la plaza Bolívar.
De esta manera, indicó que «en compañía de la Policía Nacional de Tránsito, el compañero Mujica, cumpliendo las orientaciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, continuamos nosotros en lo que es la articulación, en los despejes de los corredores viales, específicamente nos encontramos en este momento en la avenida Miranda, continuando allí con la publicidad invasiva que viene azotando nuestra municipalidad».
Señaló que de esta forma siguen trabajando y brindando las orientaciones correspondientes , al igual que haciendo el llamada de atención a los comerciantes en no obstaculizar lo que son los pasos peatonales y los pasos vehiculares.
Luego del despliegue en la calle Sucre, los fiscales de transporte público de manera simultánea garantizaron el cumplimiento del despeje del corredor vial en la avenida Miranda.
Junto con los funcionarios de tránsito, de la Policía Nacional Bolivariana, se retiró toda la publicidad invasiva que ocupaba espacio en las aceras y la calle al frente de los comercios.
El director de Transporte Municipal, José Maza, destacó que seguirán en la calle trabajando en beneficio de la ciudadanía, haciendo cumplir las ordenanzas municipales.
Lea también:
Cortes de hasta 6 horas afectaron a la población este fin de semana en Maturín