Con propósito de seguir consolidando a Maturín como una ciudad limpia, las cuadrillas de aseo urbano de la Alcaldía eliminaron varios vertederos improvisados de basura de la ciudad.
Las labores se ejecutaron a través del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam) y permitieron la eliminación de puntos de acumulación de desechos localizados en zonas del 23 de Enero, avenida Libertador, La Gran Victoria y Parque del Este.
Un total de 150 toneladas de desechos sólidos, fueron retiradas de estas cuatro zonas para garantizar a la ciudadanía espacios libres de contaminación.
Asimismo, el ayuntamiento capitalino sigue cumpliendo con los tres turnos de recolección de desechos que atienden las zonas comerciales, residenciales y comunitarias.
Con estas labores la alcaldesa Ana Fuentes beneficia a más de 42 mil familias, en 389 sectores de las diferentes parroquias del municipio Maturín.
El despliegue de saneamiento incluye de forma permanente las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, las principales avenidas de Maturín, así como el barrido y recolección de residuos sólidos en el casco central de Maturín.
Lea también:
Fundación El Niño Simón Monagas busca crear conciencia contra el cáncer de mama