Águilas del Zulia consiguió este domingo su primera victoria de la campaña en la LVBP al vencer 3-2 a Tiburones de La Guaira en el inicio de la jornada dominical.
El combinado rapaz le propinó la segunda derrota de manera consecutiva a los vigentes campeones del torneo en condición de local luego de que Gabriel Márquez rompiera la igualdad 2-2 que mantenían ambas escuadras para la altura del 8vo inning.
Precisamente, fue el equipo visitante quien abrió el marcador del Estadio Universitario de Caracas por intermedio de Ángel Reyes y su conexión al jardín izquierdo que impulsó a Eduardo Torrealba hasta el plato.
Una entrada más tarde, el mismo Torrealba se encargó de aumentar la renta con una rayita más al pegar una línea hacia el mismo sector que no pudo dominar Diego Infante, lo que permitió que Miguel Villarroel estableciera el 2-0.
Tiburones de La Guaira reaccionó rápidamente y descontó la diferencia en el mismo capítulo con un tubey de Kelvin Melean frente a Aliángel López para despertar al resto de sus compañeros. Incluso lograron empatar el electrónico en el 4to acto con otra línea del mismo Melean.
Sin embargo, tal producción para los salados terminó quedándose corta, ya que Gabriel Martínez liquidó el enfrentamiento con un sencillo a la izquierda sobre el final de la tarde.
Domingo Jiménez se quedó con la victoria para los rapaces, Emilker Guzmán soportó la derrota por los litoralenses y Silvino Bracho se adjudicó el salvamento del día.
Águilas del Zulia tendrá libre la jornada de mañana, mientras que Tiburones de La Guaira volverá a jugar frente a su público, pero en esta ocasión contra Caribes de Anzoátegui a las 7:00 PM.
Lea también:
La Vinotinto partió a Asunción para enfrentar a Paraguay