La Marcha para Jesús en Maturín, convocada para este sábado 12 de octubre bajo el lema «Jesús una pasión de multitudes», inició con la congregación de varias iglesias de la ciudad. Los creyentes podían marchar desde dos puntos de salida: la plaza el Indio y El Guacharín, hasta llegar a la gran concentración en la avenida Juncal.
Varias iglesias cristianas se unieron a la marcha desde las dos de la tarde. Entre consignas, pitos, pancartas, grupos de danzas y banderas de Venezuela, fueron caminando por la avenida Bicentenario y Bolívar, orando por los enfermos frente al hospital Universitario Manuel Nuñez Tovar, creyendo en la sanidad en el nombre de Jesús.
Marcha para Jesús en Maturín clamaron por la ciudad
Otra de las paradas que hicieron los creyentes fue en la Unidad Educativa Francisco Isnardi haciendo un clamor por la educación en Venezuela, los niños y adolescentes en grado escolar, manifentando su fe por el crecimiento académico.
Oraron por las autoridades gubernamentales, incluyendo Gobernación, Alcaldía y sus diferentes direcciones, así como por los medios de comunicación y el sector turístico.
«Nosotros salimos a marchar porque Cristo esta vivo y nosotros vivimos con él; entonces toda Venezuela debe conocer que Jesús es el Señor. Porque Jesús es el Rey de Venezuela», dijo la apóstol María de Camacho de Oasis de Bendición Iglesia Cristiana Evangelica .
Del mismo modo, hicieron el llamado para que todos los que observaron la marcha se puedan sumar el próximo año creyendo y conociendo a Jesús como su salvador personal.
«En este tiempo de lluvia, salimos a marchar para que toda Venezuela y especificamente Monagas conozca que Jesús es el Señor y Rey de Reyes. Los invito para que todos el próximo año nos acompañen a marchar», manifestó Jenny Salazar asistente en la marcha para Jesús.
Durante la concentración en la avenida Juncal en una tarima el pastor y director nacional de las iglesias “Luz del Mundo”, Alexander Cabrera, proveniente del estado Portuguesa predicó la palabra de Dios, describiendo la importancia de la fe en tiempos difíciles, donde Dios esta por encima de cualquier diagnóstico y realidad.
“Hoy decretamos a Venezuela, a Monagas y a Maturín para Cristo Jesús, que a cielos abiertos sea derramado; Cristo en todos los corazones, sus bendiciones, sanidad, finanzas y reencuentro con nuestros familiares”, manifestó.
La agrupación cristiana Gracia Firme, el DJ José y On Fire, entre otros músicos, ofrecieron alabanzas y adoraciones.
Lea también: Paisajes e infraestructura de Maturín cautivaron a turistas antes del partido de La Vinotinto