Los habitantes de los alrededores del colegio República del Uruguay, en el sector centro de Maturín, capital del estado Monagas, califican como óptimo el servicio de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) por parte de Gasmaca.
Yanitza Franco, líder comunitaria, destacó que cada 21 días la empresa realiza la jornada de distribución de gas doméstico a las 565 familias que habitan en esta zona.
“Trabajamos de manera articulada, Gasmaca y Poder Popular, para superar los obstáculos y mi comunidad recibe continuamente este servicio; no tenemos problema, nos organizamos y coordinamos las jornadas. El servicio es óptimo”, afirmó.
A su vez, Rafael Acosta destacó que es mucho lo que se puede logar cuando hay voluntad y ganas de hacer las cosas bien.
“Cuando estamos dispuestos a buscar el bienestar de todos, buscamos y solicitamos el apoyo. Gasmaca es una de las instituciones que se ha abocado con sus políticas de servicios de la Ruta Comunal y residencial, distribuyendo los cilindros que nuestros vecinos necesitan, ya sea de 10, 18, 27 y 43, indicó.
La empresa gasífera regional continuará reforzando la planificación para abastecer de manera continua y satisfactoria las necesidades de los hogares y comercios de Monagas, siguiendo instrucciones del gobernador Ernesto Luna de maximizar esfuerzos y dedicación para mejorar cada día más el servicio prestado a los monaguenses.
Lea también:
Maturín está lista para el encuentro de la Vinotinto vs Argentina en el Monumental