Este viernes, en el marco de la juramentación de la nueva directiva de Fedecámaras Monagas, Fernando Frías aseguró sentirse honrado de haber estado al frente liderizando la cúpula empresarial en la entidad desde el 2019.
Por tal razón, la directiva de Fedecámaras, encabezada por Adán Celis, le impuso el Botón de Oro en reconocimiento al mérito durante el ejercicio de sus funciones en los períodos 2019 – 2022 y 2022 – 2024 por parte de la institución empresarial.
“La iniciativa de refundar y reestructurar a Fedecámaras Monagas, como plataforma empresarial de todos los sectores productivos de la economía que hacemos vida en la región comenzó desde el año 2019”.
Expresó sentirse contento, orgulloso y complacido de haber llevado adelante ese impulso dado con el respaldo y acompañamiento de muchos amigos empresarios y emprendedores.
“Mantenemos la esperanza que Monagas forme parte de la estructura empresarial gremial de Venezuela, agrupada en Fedecámaras que cumple los 80 años de su fundación”.
Comentó que este viernes fue juramentada la nueva directiva que estará al frente del ente empresarial por el período 2024 – 2026, y que “con seguridad continuarán reimpulsando y solidificando los cimientos de la plataforma empresarial que con mucho empeño hemos logrado mantener”.
“Sabemos que con las adversidades económicas, la falta de políticas públicas coherentes, así como la situación política que atraviesa el país no es fácil para mantener una estructura política empresarial que impulse el aparato productivo. Sin embargo, contamos con hombres y mujeres de negocios llenos de esperanza, comerciantes y empresarios que están empeñados en seguir adelante. Para mí fue un honor haber estado al frente de este gran esfuerzo en Monagas”, enfatizó.
Lea tambíén:
Comienzan inscripciones para Enfermería y Fisioterapia en la Unerg Maturín