Durante la mañana del día de este martes, la Policía Municipal de Maturín, con una misa y una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria, Simón Bolivar, celebró el trigésimo segundo aniversario, al que asistieron los funcionarios policiales, administrativos y ambientalistas del cuerpo policial.
Asi lo informó el comisario general director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien estuvo acompañado de su esposa, Rubdolly de Pérez, además de la subdirectora comisaria jefa Nohelia Álcantara, el director y primer comisario Luis Rodríguez, el primer inspector de Tránsito, César Medrano, el de Patrullaje Inteligente y Cuadrantes de Paz, comisario Valmore Cordero, entre otros dependientes de la Policía Municipal.
Pérez Luis expresó que «esta policía fue creada para preservar a la ciudadanía de este municipio, asimismo a sus 32 años de fundación. Hemos avanzado en materia de seguridad y somos referencia para otros cuerpos policiales, por lo que hoy, felicito a todos los integrantes de esta prestigiosa institución», puntualizó.
Lea también:
Cuádruple homicidio: Apuñalada familia en el interior de su vivienda