En horas de la tarde de este martes 24 de septiembre se produjo un accidente en la curva de La Campana, municipio Caripe, al norte de Monagas dejando como saldo cinco muertos, entre ellos, dos infantes y ocho heridos.
El autobús trasladaba a los niños, representantes y personal técnico del equipo infantil Real Barcelona del estado Anzoátegui, quienes participaban en un torneo de fútbol en el Jardín de Oriente.
Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad, se volcó y cayó en la peligrosa bajada de La Campana.
Los muertos fueron identificados como: Alfredo de La Cruz Merodi (38), Alfredo Alejandro Merodi (15), Luciano Alfredo Merodi (5), Jhassikocv Gil (5) y Geidi Gil, cuya edad se desconoce.
Entre los ocho lesionados están María Leonett (36), René Cabrera (34) y un niño de 12 años, todos con politraumatismos generalizados.
De inmediato, equipos de Protección Civil Caripe y cuerpos de seguridad llegaron a la zona para prestar los primeros auxilios y rescatar a las víctimas del accidente.
Se conoció que los heridos fueron trasladados al hospital de San Antonio de Capayacuar en el municipio Acosta y a la emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.
Lea también:
Identificadas las tres víctimas del incendio en Catia