En el marco del Día de la Prevención del Suicidio, el sector salud, personal de la Alcaldía y la comunidad en general se unieron a la campaña «Caripe Vive».
En tal sentido, la alcaldesa Dalila Rosillo informó que el psiquiatra Fernando Pérez es el encargado de dictar las charlas para crear conciencia sobre la prevención del suicidio a través de mensajes positivos e informativos dirigidos a la población en general y grupos de riesgos como los jóvenes y las personas de la tercera edad.
«Gracias a las policías sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Ernesto Luna, durante esta semana estamos realizando distintas actividades educativas para la prevención del suicidio. Esto con la finalidad de brindar un ambiente bienestar mental a nuestro pueblo, garantizando la vida a nuestros habitantes», puntualizó.
Resaltó que este miércoles 12 de septiembre se realizó una charla en el auditorio de la Alcaldía a la cual asistieron más de 120 personas.
Rosillo agregó que el pasado lunes iniciaron estás actividades con visitas a los consultorio populares y continuarán realizando actividades durante toda la semana.
Lea también: