Un hombre fue asesinado al recibir varios impactos de bala, este domingo 8 de septiembre, en la población de Quiriquire, municipio Punceres, en Monagas.
Fuentes policiales expresaron que, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, la víctima de nombre Álvaro, se encontraba en una licorería cuando fue sorprendido por unos sujetos a bordo de un vehículo, desde donde le propinaron los disparos.
Se conoció que, el occiso hace un tiempo había tenido un inconveniente con otro sujeto, a quién le había causado varias heridas con un arma blanca, y éste había manifestado que se iba a vengar.
Presuntamente, según los organismos de seguridad, uno de los hombres que iba en el carro era quién había expresando «venganza», mientras que uno de sus acompañantes sacó relucir un arma de fuego y le propinó los impactos de bala a la víctima, dejándolo sin vida.
Efectivos de Polimonagas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso y tras la búsqueda de los homicidas.
Lea también: Abatido por el Cicpc sujeto que asesinó a su excuñada