Este 5 de septiembre, el Plan Amor en Acción beneficio a más de 300 familias de la comunidad La Orquídea, en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, con una jornada integral con el fin de garantizar mejores condiciones de vida a los residentes de esta localidad.
La jornada brindó los servicios de medicina general, barbería, peluquería, venta de hortalizas y proteínas, así como también entrega de medicamentos y ayudas técnicas.
Durante el operativo, los adultos mayores fueron beneficiados con inmunización, toma de tensión y desparasitación, así como corte de cabello, aplicación de flúor bucal y asesoría para transmite del pago de la pensión.
De la misma manera, los niños fueron inmunizados y desparasitados, se les aplicación de flúor bucal y disfrutaron de entretenidos con actividades recreativas y deportivas. Además, las mujeres embarazadas recibieron su chequeo y control prenatal y se le hizo entrega de medicamentos, vitaminas y complementos nutricionales.
En este sentido, Yenibel Lugo, secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, ratifica el compromiso y la política del Gobierno Bolivarianos de protección social para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.
«Estamos aquí acompañando estos despliegues que son instruidos por nuestro presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Ernesto Luna para seguir luchando contra los efectos del nefasto bloqueo económico que ha sufrido nuestra patria. Están desplegadas todas la instituciones nacionales y estadales para llegar directamente al pueblo más necesitado y poder darle la atención», acotó.
Está actividad contó con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición, Misión Sonrisa, Parto Humanizado, Policía Comunal, Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, Misión Robinson, Misión Nevado, Somos Venezuela Gobierno, Campo Soberano-Mercal, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, entre otros.
Lea también:
Alcaldía supervisa reemplazo de 150 luminarias en la avenida Bella Vista y cerca del Monumental