Una vez más los monaguenses dieron muestras de lealtad en el El Furrial, parroquia en donde este miércoles 28 de agosto se llevó a cabo la Gran marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Desde el estacionamiento del Hospital Doña Felicia Rondón de Cabello partió la marcha del pueblo hasta las adyacencias de la plaza Bolívar.
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, manifestó que a un mes de haber batallado en ese proceso electoral del 28 de julio, donde el pueblo salió victorioso, el poder popular se mantiene firme y en guardia para seguir defendiendo el legado del Comandante Chávez.
«Por la voluntad de Dios y del pueblo, nuestro Presidente Nicolás Maduro va a seguir al frente de esta batalla y desde acá, desde la parroquia El Furrial, que es la tierra de Diosdado Cabello y José David Cabello, le decimos: Presidente cuenta con nosotros».
Así también, en representacion de los comuneros del municipio Ezequiel Zamora, Chino Cecilio Blanco, destacó la voluntad del presidente Nicolás Maduro de seguir construyendo el poder popular.
«Al presidente Maduro le decimos que cuenta con su pueblo, cuenta con todos nosotros para seguir avanzando», señaló.
Mientras que el diputado Euribes Guevara manifestó que el pueblo venezolano salió a las calles y ejerció su voto, «el pueblo se ha expresado y los poderes del Estado se han pronunciado, la decisión del pueblo debe ser respetada. Esta revolución será y debe ser irreversible», añadió.
Finalmente, la alcaldesa Fuentes destacó que «el 28 de julio tuvimos una batalla contra el fascismo y la seguiremos teniendo porque es nuestra responsabilidad seguir defendiendo nuestra patria».
Lea también:
Consultorio popular de Jusepín atiende con siete especialidades de lunes a domingo