La Alcaldía de Cedeño, a través de la Dirección de Bienestar Social, atendió con donación de calzados a 53 niños y niñas de los sectores San Juan y Alto San Juan, en la parroquia Areo.
Darwin Agreda, director general de la Alcaldía, en representación del alcalde Daniel Monteverde, encabezó la actividad acompañado de los representantes de la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la Juventud y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Agreda informó que las edades de los niños favorecidos oscilaron entre los dos y 14 años. Además, hicieron un estudio social para que próximamente reciban atención médica en el Hospital Dr. Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara de Maturín y regularizar así la entrega de los beneficios del CLAP en casos vulnerables.
Agradecimientos
Los padres y representantes agradecieron al mandatario municipal por el apoyo recibido, ya que les resulta difícil comprarles zapatos a sus hijos.
«Estoy muy agradecida por esta ayuda, tengo siete niños y se me dificulta comprarle zapatos a todos. Que Dios bendiga la buena voluntad del alcalde Daniel Monteverde», manifestó Andrea Teresén, habitante de San Juan.
Asimismo, Vanesa Tocuyo, habitante de Areo, añadió que es la primera vez que es tomada en cuenta para una ayuda así y que también podrá llevar a su hija a un especialista en traumatología.
«Mis dos niños fueron favorecidos con zapatos. Y gracias a Dios con el estudio social que me hicieron vamos a poder llevar a mi hija a un traumatólogo, ya que no puede caminar», expresó.
Lea también:
Autoridades de Ezequiel Zamora rinden homenaje a cultora popular Gladys Heredia