Jennifer Lopez y Ben Affleck se están divorciando después de dos años de matrimonio, según documentos obtenidos por Fox News Digital.
Lopez presentó una demanda de divorcio el martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Su solicitud de disolución del matrimonio se presentó en el segundo aniversario de su boda en Georgia.
Los representantes de Affleck y Lopez no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News Digital.
Los rumores sobre una posible separación han acosado a los pesos pesados de Hollywood durante meses. Fuentes dijeron a la revista People en junio que López vivía en la residencia de la pareja valorada en 60 millones de dólares en Beverly Hills, mientras que Affleck se alojaba en una casa de alquiler cercana mientras intentaban vender la costosa mansión.
«Hace un tiempo que empezó a mudarse», dijo una fuente a Fox News Digital en ese momento. «El matrimonio terminó por completo y Jennifer está desconsolada. A ella le encanta el amor y deseaba desesperadamente que esto funcionara».
A pesar del momento difícil en su vida personal, Affleck se mantuvo comprometido con sus objetivos profesionales.
«Ben ha estado trabajando sin parar y pasando mucho tiempo en su oficina», dijo la fuente. «Está trabajando en muchos proyectos que le entusiasman. Es muy activo con su compañía (Artists Equity). Tiene muchas ganas de seguir centrándose en dirigir, actuar y producir».
Ben Affleck, de 52 años, y Jennifer López, de 55, se dieron el «Sí, quiero» por primera vez durante una boda sorpresa en Las Vegas en 2022.
Lea también: Super luna azul en Venezuela de este lunes #19Ago: (+FOTOS)