En Maturín se sumó una nueva tienda aliada a la aplicación de vanguardia a nivel nacional Cashea, una zapatería llamada Chacha ubicada en en la calle Arriojas, que permite a los consumidores realizar compras financiadas por la aplicación, con solo pagar la inicial.
En base a esto, Carlos Rondón encargado de la tienda señaló, que ofrecen la accesibilidad para que los clientes compren zapatos deportivos a precios económicos, con una gran variedad de modelos para todos los gustos, en precios a partir de $10 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela equivalen a 365 Bs.
«Tenemos calzados para damas, caballeros y niños, también una variedad de cholas para estar en casa, permitiendo que los clientes lleven cuantos pares deseen, con solo pagar una inicial, el resto del pago la asume Cashea, todo dependiendo a lo que le apruebe al comprador, el cual posteriormente tendrá que ir cancelando por cuotas quincenales», agregó.
Pasos para comprar con Cashea en la nueva tienda aliada
- 1. Escanear el Qr: En la caja de la tienda, verás un cartel con un QR, que lo debes escanear con tu teléfono. Una vez hagas esto, verás tu plan de pagos y un botón para confirmar la compra.
- 2. Deberás pagar directamente a la caja de la tienda: El app de Cashea te mostrará el monto a pagar como inicial y la persona encargada de la caja de la tienda, te solicitará el pago.
- 3. Puedes usar los métodos de pago de la tienda: Al hacer este pago inicial, puedes utilizar cualquier método de pago que la tienda tenga disponible.
- 4. Confirmación de pago y factura: Una vez la tienda confirme tu pago, podrás ver en el app de Cashea tu pago inicial confirmado, y la tienda te emitirá la factura de ese pago.
- 5. Retira tu producto: Por último, podrás retirar tu producto en la tienda, como con cualquier otra compra.
Asimismo, Rondón comentó «Para realizar cualquier compra tanto en tiendas físicas como de manera digital, deberás descargar la app de Cashea en tu celular por Play Store y crear un usuario, así posteriormente podrás realizar las compras que desees».
Lea también:
Parque La Guaricha: Refugio, diversidad y amor a los animales