La alcaldía del municipio Maturín con el propósito de brindarle un servicio de calidad a los usuarios del transporte público, continúa efectuando los operativos de control en el casco central con el despliegue de sus 52 fiscales.
Así lo informó José Maza, jefe del Departamento de Transporte Público Urbano, al explicar que los 52 fiscales del ayuntamiento capitalino se encuentran trabajando para garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios del transporte público urbano, así como también, la de los prestadores de este servicio.
Estos trabajos están enmarcados dentro del programa de seguridad y control del transporte público que se ejecuta, de acuerdo con los lineamientos de la alcaldesa Ana Fuentes, a fin de brindar la mejor atención y servicio a los ciudadanos y preservar la tranquilidad de la ciudadanía.
El director José Maza indicó que ante cualquier irregularidad que pueda cometer alguno de los profesionales del volante, los usuarios pueden realizar la denuncia de manera inmediata ante el fiscal que se encuentre en el punto de control o en las paradas designadas, llevando anotado el código de la unidad involucrada.
Los fiscales están en capacidad de tomar las medidas y los correctivos pertinentes, de acuerdo con los requerimientos del caso.
Lea también:
Con 50 deslindes de tierras avanza trabajo de catastro municipal en Maturín