El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, inspeccionó este jueves 15 de agosto los avances de la segunda etapa del Plan de Asfaltado de la Troncal 10 que se viene ejecutando en el tramo El Rosario-El Blanquero.
El proyecto, que inició el pasado mes de julio en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC-PNB) El Rosario, contempla la colocación de más de 4 mil toneladas de material asfaltico en la arteria vial que conecta a Monagas con los estados Bolívar y Delta Amacuro.
“Junto a nuestro equipo, inspeccionamos los trabajos que estamos ejecutando para la recuperación de esta infraestructura de nuestra Monagas. Estamos avanzando con la colocación de carpeta corrida en esta importante arteria vial que conecta con los municipios del sur de la entidad y los estados Bolívar y Delta Amacuro”, resaltó Luna.
El mandatario monaguense informó que las condiciones meteorológicas han impedido el abordaje planificado para aproximadamente 50 kilómetros de vialidad.
Sin embargo, continúan avanzando para ofrecer una vía más segura a los conductores y a las más de 900 mil personas que habitan los sectores del sur de Monagas.
Este proyecto de acondicionamiento de la Troncal 10 inició el pasado mes de enero con la recuperación de más de 70 kilómetros de vialidad en el tramo La Campechana-El Rosario.
Lea también:
Venta de motos está suspendida hasta nuevo aviso en Maturín