La Vinotinto ya conoce a los árbitros correspondientes para las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de 2026.
En la séptima fecha, los criollos se enfrentarán a Bolivia, en condición de visitante, mientras que en la octava jornada se medirán a Uruguay, en Maturín.
El colombiano Wilmar Roldán y el brasileño Raphael Claus, serán quienes impartirán justicia el 5 de septiembre en suelo boliviano y el 10 de septiembre en el Estadio Monumental de Monagas, respectivamente.
Roldán, de 44 años, ya es conocido por Vinotinto, y en la reciente Copa América 2024 fue el encargado de dirigir el triunfo 2-1 ante Ecuador.
En ese encuentro amonestó a Darwin Machís y a Cristian Cásseres Jr.
El equipo arbitral estará conformado por los colombianos John León (primer asistente), Richard Ortiz (segundo asistente), Jhon Hinestroz (cuarto árbitro) y Jhon Ospina (árbitro VAR).
Mientras que, para el partido contra Uruguay en Maturín, Venezuela tendrá como árbitro principal a Claus, quién en la Copa América 2024 dirigió el triunfo 1-0 de Venezuela ante México.
En ese juego amonestó a Nahuel Ferraresi y a Miguel Navarro.
El equipo arbitral estará conformado por los brasileños Danilo Manis (primer asistente), Rodrigo Figueiredo (segundo asistente), Bruno Arleu (cuarto árbitro) y Wagner Reway (árbitro VAR).
Actualmente la Vinotinto se ubica en la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas, con un total de nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y una derrota.
Lea también: Cinco venezolanos dicen presente en los octavos de final de Copa Libertadores