Con el propósito de modernizar y optimizar los espacios del Terminal Interurbano de Maturín, continúan las labores de embellecimiento de este espacio público bajo orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes.
Hasta la fecha se ha efectuado la recuperación de la sala de espera para brindar mayor comodidad a los pasajeros durante su estadía, sobre todo en la temporada vacacional.
Además, se ha procedido a la colocación de luminarias en áreas internas y externas del terminal que permiten mayor seguridad a los usuarios.
Igualmente, se pintaron las rejas perimetrales y se avanzó en los trabajos de modernización de las salas sanitarias del principal puerto terrestre de la ciudad.
El terminal de Maturín forma parte del plan reordenamiento y recuperación que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes, para mejorar su operatividad y buen servicio.
El director del Servicio Autónomo Municipal del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín, José Maza, destacó el compromiso con los usuarios, a través de la renovación y adecuación de estos espacios públicos. “Estamos avanzando en la recuperación del Terminal de Pasajeros para brindar un espacio digno a todos los maturineses y visitantes de este, nuestro principal puerto terrestre” aseguró.
Lea también:
Sectores La Muralla y La Murallita pasaron 6 horas sin luz