Este domingo 11 de agosto, los habitantes de los sectores La Muralla y La Murallita de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, pasaron 6 horas sin servicio eléctrico, manifestando que se debió a un corte no programado.
Una de las afectadas, Rosa Jiménez señaló que el corte fue desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, situación que afectó a ambas comunidades.
«Pasamos 6 horas esperando que llegara la luz, fue una situación que generó incomodidad y mucha molestia, porque cuando cobran la factura del servicio piden estar al día con los pagos, lo digo porque es mi caso, además que la temperatura estaba muy elevada y el calor era insoportable y no había manera ni de encender un ventilador», agregó.
Habitantes de La Muralla y La Murallita molestos ante el corte del servicio eléctrico
Asimismo, Luisa Carvajal comentó «el calor insoportable y para completar tuvimos que pasar toda la mañana sin poder realizar las actividades domésticas propias del fin de semana, algunos vecinos usan cocina eléctrica para preparar la comida y les tocó esperar a que regresara la luz».
Vecinos señalaron que las constantes fallas del servicio eléctrico ya sobrepasan la tolerancia de todos los habitantes de la ciudad, porque son varias las comunidades que a diario les toca un corte de luz inesperado sin que las autoridades, en este caso de Corpoelec, avisen a los afectados de manera oportuna para tomar las previsiones del caso.
Lea también:
85% de avance registra recuperación de la plaza El Ejército de Maturín