Miles de corazones fervientes de la fe en Jesucristo, guiados y encendidos por el Espíritu Santo, se congregaron en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín, para elevar un clamor por la paz de Venezuela.
Pastores, evangelistas, líderes cristianos, membrecía de congregaciones y creyentes del Poder de Dios, se unieron en esta oración pública, bajo la premisa de que “Dios bendecirá a su pueblo con la paz”.
De este modo lo informó Carmen Elena Urrieta, coordinadora en Monagas del Consejo Pastoral de Articulación Institucional estadal, al tiempo que significó que esta actividad fue denominada “Clamor por la paz”.
“Estamos reunidos en un mismo sentir y en un mismo espíritu, rogando por Venezuela, por la paz en todo su territorio y por quienes están en eminencia y autoridad, tal y como lo dice la palabra de Dios”, precisó.
Del mismo modo aplaudió la receptividad del gobernador Ernesto Luna a este tipo de eventos, que reúne nobles principios cristianos y derechos universales basados en la paz, la fe, la esperanza, la reconciliación, y de manera especial en el amor a Dios y al pueblo, la tolerancia y la libertad religiosa.
Oración por los jóvenes
El hermano Jesús Eleno, miembro juvenil de la Iglesia Evangélica La Nueva Jerusalén, elevó acciones de gracias por la vida de los jóvenes del país, además de rogar por ellos y poner su futuro en manos del Padre Celestial.
“Tenemos cientos de pasajes bíblicos que nos guían en la oración efectiva al Padre Celestial, por ejemplo, en el Salmo 29:11 dice: Jehová dará fortaleza a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz; nosotros creemos en esta palabra que es fiel”, apuntó.
Pasajes bíblicos
El pastor obrero de la iglesia Luz para los Quebrantados, Andrés Palacios, indicó que la palabra de Dios muestra en 1 Timoteo 2: 1-2 a orar por nuestras autoridades para vivir reposadamente y en piedad.
“Dice su palabra así: “Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad”, y es así estamos orando.
Lea también:
Gran Misión Venezuela Mujer atiende a más de 600 damas en Jusepín